Sí. Como turista podés manejar en Argentina con tu licencia nacional vigente del exterior, durante tu estadía y por hasta un año desde tu ingreso, siempre que lleves también tu pasaporte (o documento válido para circular por el Mercosur) con el ingreso al país.
Practicar con el simulador